viernes, 13 de marzo de 2020

¡Hola estrellas de 4º! 😊

En este blog aparecerán sugerencias para reforzar lo que ya se ha visto en clase.

Aprovecho para dar la recomendación más importante de todas: colaboremos para evitar que se extiendan los contagios. Seamos responsables. 

En estos días la mejor enseñanza es el civismo y los valores que nos hacen ser conscientes de que nuestro comportamiento tiene gran impacto en todo lo que nos rodea. Recordad que cada uno sois una pequeña estrella pero entre todos hacemos el firmamento. 
                      Un saludo para todos, 

                                            Irene Rey (Tutora 4º)

14 comentarios:

  1. Soy iyan estaré al tanto del blog un beso Irene

    ResponderEliminar
  2. Hola Irene soy la estrella Marina y me encanta este blog, besitos para todos.

    ResponderEliminar
  3. Hola Irene, soy Saúl,el blog está superentretenido,todas las mañanas le echo un vistazo y hago alguna actividad.
    Un abrazo para todos y a dejar d aburrirse, q hay muchas cosas q podemos hacer . #quedateencasa yo me quedo y tu?

    ResponderEliminar
  4. Hola Saúl, ¡me alegra mucho oír eso! 😉

    #yomequedoencasa

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Hay ejercicios del blog que entretienen mucho. Mola .
    Todo va a salir bien!
    Ánimo chic@s!
    Muchos besos y abrazos.
    A cuidarse.

    ResponderEliminar
  6. Hola Irene!
    Sara Rodriguez🤗
    Me encanta el blog y todos los dias hsgo actividades en el.
    Muchos besos!😘😘😘

    ResponderEliminar