viernes, 3 de abril de 2020

🌟¡ EL RETO FINAL! 🌟

Bueno estrellas, hemos terminado el segundo trimestre, aunque... de una manera muy distinta a como imaginábamos ¿verdad?



¡Pues ahora llega nuestro reto matemático final!

Os lo dejo aquí porque me ha parecido que os iba a gustar. 😉


¡ATENCIÓN! , hay algunos errores:

- En el RETO 3, pone "el viaje en total no cuesta", pero debería poner: "el viaje en total nos cuesta".

- Cuando estéis introduciendo la clave en la caja fuerte y os pida el último número para introducir, dice que es "la cifra de las unidades del cociente de la división", pero en realidad pide: la cifra de las unidades de la resta del reto 4. (ya que no había ninguna división).

- Al final, vuestro premio será el que os ponga yo durante el día de hoy, 
no el que parece en la pantalla al final, (ese es de otro cole).







8 comentarios:

  1. Hola soy Dani, me encanto el juego matematico de Fortnite, gracias por ponernos tantas cosas chulas para entretenernos

    ResponderEliminar
  2. Hola soy Izan me gustó mucho el juego de fortnite me costó trabajo encontrar la solución de la caja fuerte porque se veían las letras
    muy mal con el fondo blanco pero al final encontramos los números.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Bieeeen! Se disfruta más la victoria cuando ha costado más ;)
      Me imagino que dependerá un poquito de cómo se vea en cada ordenador.

      Eliminar
  3. Hola Irene, me gustó mucho el juego de Fortnite. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Hola Irene,soy Lucca .
    Aunque nos costo mucho ver lo que ponía en caja fuerte para poner contraseña al final lo conseguimos .
    Me resulto muy divertido .

    ResponderEliminar
  5. Hola,soy Pelayo,al final conseguido!! pero las pistas de los códigos costó verlas,nos.pasó como a Izan,pero me.gustó muchísimo el.ejercicio.

    ResponderEliminar
  6. Hola soy Saúl me gusto mucho el reto matemático esta muy guay lo hice muy bien aunque nos costo leer lo que ponía en las pistas para abrir la caja fuerte. Muchos besos

    ResponderEliminar